NanoFlowcell presenta en Ginebra los cambios introducidos a los Quant

El fabricante de automóviles nanoFlowcell presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) los cambios y desarrollos que ha hecho a sus modelos de las series Quant, los E, F y Quantino.

Los visitantes del Salón suizo, que se celebra del 3 al 13 de marzo próximos, podrán contemplar la revisión completa que el fabricante ha aplicado al Qantino, que fue presentado como prototipo en 2015.

Este vehículo de tracción integral está impulsado por un motor eléctrico de 48 voltios que eroga una potencia de 80 kW (109 CV) y representa una mejora significativa en el rango de recarga, según el fabricante.

El Quant FE es un deportivo eléctrico con diseño coupé 2 2 cuya potencia es de 801 kW (1.090 CV) que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Según la marca le ha introducido una serie de modificaciones que le acercan al modelo que pasaría a producción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.