MV Agusta ofrece cobertura gratuita a todo riesgo por la compra de sus motos

La marca de motocicletas MV Agusta ofrece un servicio de seguro a todo riesgo gratuito con la adquisición de cualquiera de sus modelos en su red de concesionarios en España.

Para ello, la firma ha llegado a un acuerdo con la comisión especializada en seguros para motocicletas Eurolloyd y la aseguradora Caser tras realizar un análisis del perfil del conductor habitual, según explica la compañía italiana de motocicletas.

La cobertura a todo riesgo, que incluye casos de robo, incendio y asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados, es además de tramitación inmediata por la posibilidad de contratación 'online' desde el propio concesionario.

Entre las coberturas ofrecidas se encuentran también la gestión de multas, la asistencia en viaje, defensa jurídica, seguro de casco de hasta 300 euros o las de responsabilidad civil obligatoria (con límite de 70 millones de euros) y voluntaria (con límite de 50 millones de euros), entre otros.

Los requisitos para beneficiarse de la promoción, disponible hasta el próximo 31 de marzo, serán superar los 28 años y 3 años de carnet, aunque también podrán acogerse a ella otros conductores mediante una aportación económica, apunta la compañía.

La marca, que alcanzó el pasado curso unas ventas mundiales de 9.000 unidades siendo España el segundo país europeo donde más creció su negocio, ofrece una gama de motocicletas que abarca categorías como las Sport Turismo, Naked y Super Sport de media y alta cilindrada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.