Murimar Seguros renueva su póliza de salud

En Murimar Seguros está en constante evolución para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Fruto de ese afán es el nuevo seguro de salud, que ofrece las máximas coberturas al mejor precio.

En Murimar Seguros se es consciente de la importancia que tienen para los asegurados el cuidado de su salud. Por ello, en el afán de mejora constante, se quiere presentar el nuevo seguro de salud, del que podrán disfrutar todos los asegurados a partir del próximo 1 de enero de 2017.

El seguro de salud de Murimar lo podrá contratar cualquier persona hasta los 64 años de edad e incluirá todas las especialidades médicas sin copago, por lo que no habrá sorpresas desagradables en forma de gastos adicionales. Además, ofrece servicio de hospitalización con cama para acompañante sin límite de tiempo y sin límite de sesiones de rehabilitación postquirúrgica; cobertura de prótesis de hasta 2.000 euros; y lentes intraoculares en intervención de cataratas, entre sus características más destacadas.

Y todo ello con la mejor relación calidad-precio, al contar con un completo seguro de salud al mejor precio del mercado. Así, el gasto hasta los 44 años es de 46 euros al mes; de 45 a 59 años de 49 euros; y de 60 a 64 años de 77 euros. Además, hay importantes descuentos para las familias: 10% para padre y madre con un hijo menor de 27 años; 10% para padre o madre con dos hijos menores de 27 años; 15% para padre y madre con dos hijos menores de 27 años; 15% para padre o madre con tres hijos menores de 27 años; y 20% para padres y madres con tres o más hijos menores de 27 años.

Los asegurados podrán acceder a la más completa gama de servicios médicos agrupados en grandes áreas como medicina primaria, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas, medicina preventiva, medios de diagnóstico, tratamiento y hospitalización, servicios que conforman un cuadro médico de la máxima calidad como es el ofrecido por DKV, que los asegurados podrán utilizar a su libre elección.

Así que, si se quiere tener acceso al mejor seguro médico al mejor precio, no se debe dudar, el producto de salud de Murimar Seguros es la mejor opción.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.