Murcia registró en julio 56,4% de ocupación hotelera por plazas

Illes Balears presenta el mayor grado de ocupación por plazas durante julio (89,5%), le siguen Canarias (80,7%) y Comunitat Valenciana (74,0%), mientras que la Región de Murcia alcanza el 56,4 por ciento, por encima de Asturias, Navarra, Galicia, Melilla, La Rioja, Aragón, Castilla y León, Extremadura y Castilla-La Mancha.

El índice de precios hoteleros (IPH) de julio pasado en la Región de Murcia fue de 90,47, con una tasa de variación anual 4,20.

El indicador de rentabilidad del sector hotelero muestra una tarifa media diaria de 77,20 euros (101 euros de media nacional), con una tasa de variación negativa 1,23 (3,05 es la media estatal), mientras que el ingreso por habitación disponible alcanza los 48,92 euros (75 euros de media estatal), con una tasa de variación anual de 4,60, frente el 1,15 de media nacional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.