Mujeres cooperativistas se formarán en liderazgo femenino y motivación

Liderazgo femenino y motivación serán los ejes de la actividad formativa que Cooperativas Agroalimentarias Extremadura celebrará mañana y pasado con mujeres socias de cooperativas agrarias y ganaderas de la región con el objetivo de darles herramientas de liderazgo y motivación.

Esta actividad formativa se enmarca en las actividades que contempla el convenio de colaboración suscrito entre Cooperativas Agroalimentarias de España y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de oportunidades para el refuerzo y consolidación del programa de emprendimiento y fomento del liderazgo femenino en la toma de decisión e intercambio de buenas prácticas.

La actividad será inaugurada por la representante de Cooperativas Agroalimentarias Extremadura en la asociación estatal, Chelo Sánchez Bardón, y la directora regional de Extremadura Norte de Liberbank, María Izquierdo Martín.

Este curso está dirigido principalmente a socias de cooperativas para, por una parte, aumentar la confianza en sí mismas de aquellas socias que ya forman parte de los consejos rectores y, por otra, fomentar la participación de las que aún no lo hacen en los órganos de gestión y dirección de las cooperativas.

La actividad programada tendrá lugar en las instalaciones de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, sitas en Valdastillas (Cáceres).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.