Moraleja "presumirá" en FITUR de las posibilidades de su parque fluvial

El Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres) presentará en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) las peculiaridades, oportunidades, posibilidades del parque fluvial "Feliciano Vegas" de la localidad.

En el marco del espacio expositivo de la Junta de Extremadura en FITUR, Moraleja realizará su presentación, bajo el título "Moraleja, un nuevo espacio fluvial", el miércoles 17, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

"Nos encontramos ante un auténtico ejemplo de lo que representa un nuevo paisaje urbano y fluvial que ha logrado la integración paisajística y urbana del río en el municipio", ha destacado el Consistorio.

No en vano, esta zona concentra gran parte de los monumentos de la localidad y alberga una piscina natural que ofrece al turista servicios de ocio, zona de recreo, duchas, merenderos, aparcamientos y restauración.

Para el Consistorio, se trata de un lugar "indispensable" para promover los sectores del turismo, cultura, deporte, educación y empresarial.

Durante el año 2018 se celebrará en el parque fluvial la XXII edición de Feria Rayana y el IV Foro Mundial de Innovación Rural, el certamen más importante de cooperación transfronteriza hispano-luso que se celebra en España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.