MK Premium compra un edificio en Barcelona por 3,8 millones de euros

La firma de inversión patrimonial MK Premium ha comprado un segundo edificio en la calle Milans, en el barrio Gótico de Barcelona por 3,8 millones de euros.

Según ha informado este jueves la compañía, se trata de una finca histórica situada en el número 5 de esta calle y construida en 1.870.

El edificio tiene una superficie de 1.017 metros cuadrados con siete viviendas, más dos locales comerciales, con superficies de entre 151 y 39 metros cuadrados, entre los que hay un ático con 112 metros cuadrados de terraza.

MK Premium compró en 2017 el edificio situado en el número 4 de la calle Milans, con una superficie total de 2.700 metros cuadrados y valorado en 10 millones de euros.

La empresa cerró el 2018 con un beneficio de 2,1 millones, un 135 % más que el año anterior gracias a su expansión en Portugal.

El año 2018 estuvo marcado por la compra de 80 activos inmobiliarios que prevé aumentar durante este ejercicio, de los que el 50 % serán para gestión patrimonial, tanto en España como en Portugal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.