"Milana Bonita" denuncia a Renfe y Adif en el juzgado por últimos incidentes

La plataforma ciudadana "Milana Bonita" ha presentado hoy una denuncia ante el juzgado de guardia de Plasencia contra Renfe y Adif por los últimos incidentes ocurridos en el servicio ferroviario extremeño, con la que pretenden demostrar "que así no se puede tratar a los extremeños".

El colectivo ha colgado un vídeo en las redes sociales grabado a las puertas del Juzgado de Plasencia, en el que el portavoz de la plataforma, Juan Carlos López, acompañado por otros tres "milanos", explica el motivo de la presentación de la denuncia.

López ha calificado el pasado puente en el servicio ferroviario como "denigrante" y el de la "vergüenza para los extremeños".

"Los políticos bien podrían irse a esconder debajo de los paraguas para que no se los vea ya que han demostrado a lo largo de estos últimos días que esto no es una situación de la que puedan alegrase ni tener confianza, porque se han reído de los extremeños", ha criticado el portavoz de Milana Bonita.

A su juicio, lo que tienen que hacer los responsables políticos "es ir al Congreso de los Diputados con sus grupos parlamentarios para luchar por un tren digno de Extremadura".

Según Juan Carlos López, lo ocurrido en los últimos días "ha colmado todos los vasos de la paciencia de los extremeños", lo que les ha llevado a los juzgados "para presentar una denuncia contra Adif y Renfe en la que vamos a demostrar que así no se puede tratar al pueblo extremeño".

En este sentido, ha asegurado que Milana Bonita va a dar hoy "su paso más importante para conseguir que las cosas se arreglen en esta nuestra tierra".

López ha insistido en que a los extremeños "nos están ninguneando y los políticos quieren aprovecharse de esta situación para su propio beneficio".

"Lo que se tiene que hacer es que Extremadura levante de una vez la cabeza, pegue un manotazo sobre la mesa y consigamos un tren digno ya", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.