Metro Madrid ofrece doce plazas para técnicos de obras y mantenimiento

Metro de Madrid ha anunciado hoy la convocatoria de doce nuevas plazas para técnicos de obras y mantenimiento como parte de las 590 que la empresa tiene pensado convocar a lo largo de 2017.

En una nota de prensa, Metro explica que se trata de cuatro procesos de selección, los dos primeros para cubrir tres nuevas plazas para técnico proyectista y director de obra y tres de técnico de Mantenimiento de Infraestructuras de Vía, todas ellas para el Servicio de Vía.

Los otros dos procesos están destinados a cubrir cuatro puestos de trabajo de técnico de Mantenimiento de Infraestructuras y dos de técnico de la Oficina Técnica de Proyectos, todas ellas para el Servicio de Obras.

La convocatoria, dice Metro, forma parte del plan de mejora del mantenimiento de las infraestructuras y del servicio prestado al usuario.

Los aspirantes a los puestos de Servicio de Vía podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 23 y los aspirantes a los puestos de Servicio de Obras hasta el día siguiente, 24 de marzo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.