Mercadona contrata a 2.600 personas en Andalucía para la campaña de verano

Mercadona ha contratado a 2.600 personas en Andalucía para la campaña de verano del 2018, que se inicia en este mes y finaliza en septiembre, ha informado la empresa en un comunicado.

De esta forma, la compañía amplía su plantilla para garantizar la "excelencia" en el servicio durante estos meses, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto de la plantilla.

Estos nuevos trabajadores reciben un salario neto de 1.132 euros al mes y formación adaptada al puesto de trabajo.

Además, este año Mercadona refuerza la contratación para la campaña de verano respecto al anterior, cuando contrató a 2.170 personas en la región.

En España, Mercadona ha contratado a 9.000 personas para la campaña de verano, 2.000 más que en el 2017.

El director de contratación de recursos humanos, José Elías Portalés, ha destacado que el objetivo de reforzar la plantilla actual de 84.000 trabajadores, 18.283 de ellos en Andalucía, "es ofrecerle a nuestros "jefes" (clientes) el mismo servicio excelente que reciben el resto del año cuando compran a diario en las más de 1.600 tiendas que tenemos repartidas por toda España".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.