Mercado de Escapadas quiere incentivar viajes de corta estancia de catalanes

La Generalitat celebra a partir de hoy la cuarta edición del Mercado de Escapadas con el objetivo de incentivar los viajes de corta estancia entre los catalanes.

El Mercado de Escapadas se celebra desde hoy viernes y hasta el domingo 6 de mayo en el Paseo Lluís Companys de Barcelona, donde reúne a 120 empresas y contará con diversas actividades, como un circuito de burricleta (bici eléctrica), una cabina de realidad virtual y un área gastronómica donde degustar cocina catalana.

En 2017, los catalanes realizaron más de 14 millones de viajes por Cataluña, un 10,8 % más que el año anterior, y generaron 1.697 millones de euros de ingresos, un 23,7 % más.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.