Menorca se promocionará este año en 29 ferias turísticas

Mahón (Menorca), 4 ene (EFE)- La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) ha anunciado hoy que asistirá a 29 ferias turísticas durante 2019, lo que representa un incremento del 70 por ciento en relación al año anterior.

La nueva programación ha diseñada exclusivamente desde Menorca a raíz del traspaso de la competencia en promoción turística.

La FFTM ha señalado que ha decidido reforzar la segmentación y la especialización, así como priorizar la asistencia a ferias temáticas y profesionales, aumentando su peso en la programación anual hasta el punto de superar en número a las citas generalistas.

Con esta nueva planificación, y según la FFTM, la marca Menorca tendrá visibilidad en las 18 ferias especializadas consideradas de las más relevantes del circuito europeo.

Por productos, de acuerdo con los grandes objetivos promocionales de la FFTM, esta ha dado prioridad a los relacionados con el disfrute de la naturaleza y del deporte con la inclusión de 11 citas feriales.

Además, por primera vez la FFTM ha incorporado a la programación ferias especializadas en patrimonio y arqueología.

También se ha decidido reforzar la promoción de la isla como destino de cruceros, así como de viajes de incentivos y congresos.

La FFTM estará presenTe en la CMT Fahrrat & Wandern (Stuttgart), Fitur (Madrid), Fiets en Wandelbeurs (Gante), Dive Travel Show (Madrid,), Seatrade Cruise Global (Miami), Expo Sports Outdoor (Barcelona), Salon Mahana (Lyon).

También en la Destination Nature (París), Imex (Frankfurt), Hansebird (Hamburgo), Birdfair (Leicester), Salon Ultra Trail (Chamonix), Seatrade Europe (Hamburgo), Tournatur (Düsseldorf), Salón Internacional del Patrimonio Cultural (París), Roc d'Azur (Fréjus), Borsa Mediterranea del Turismo Archeologico (Salerno) e IBTM (Barcelona).

La programación de la FFTM contempla asistir a las ferias generalistas de Vakantiebeurs (Utrech), Ferien Messe (Viena), Vakans Foire (Luxemburg), Fitur (Madrid), Reisen Hamburg (Hamburgo), Salon des Vacances (Bruselas), ITB (Berlín), B-Travel (Barcelona), Expovacaciones (Bilbao), IFTM Top Resa (París) y World Travel Market (Londres).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.