Meliá incorpora a la cadena su undécimo hotel en China

Meliá Hotels International ha ampliado su presencia en China con la incorporación a la cadena del Gran Meliá Chengdu, su undécimo hotel en este país del continente asiático en el que desarrolla un plan de expansión, ha informado hoy, el grupo hotelero.

Este establecimiento se convierte en el tercero en China de la marca Gran Meliá que esta compañía con sede central en Mallorca creó para etiquetar a sus establecimientos de lujo.

El Gran Meliá Chengdu, en la capital de la provincia de Sichuan, al sudoeste del país, se levanta en una zona tapizada por la densa vegetación situada al noroeste del Parque del Lago Jun Cheng, ha precisado la compañía por medio de un comunicado.

La apertura del Gran Meliá Chengdu, que dispondrá de 270 habitaciones, está prevista para el 2021, Gran

La ampliación de la oferta de lujo en China por parte de Meliá se produce a raíz del óptimo resultado obtenido con el Gran Meliá Xi'an y llega antes de la apertura del Gran Meliá Zhengzhou.

El Gran Meliá Chengdu será operado por Meliá Hotels International bajo un acuerdo de gestión con Chengdu Renju Real Estate Ltd, empresa propietaria del hotel.

Meliá Hotels International, que dispones de unos 370 hoteles en cuatro continentes, desarrolla una estrategia de expansión en Asia, que de momento, se plasma con 48 hoteles operativos o en proceso de apertura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.