Más de un millar de radioaficionados se reúnen en San José de la Rinconada

Más de un millar de radioaficionados llegados desde una veintena de países se han dado cita este fin de semana en la VII edición de la Feria de Radioafición del sur de España, que se ha celebrado en la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

En la cita han estado radioaficionados de toda España y de países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Suecia, Bélgica y Holanda, e incluso algunos procedentes del Sahara Occidental, con el objetivo de hacer amistades o conocer en persona a esos con los que hablan habitualmente, intercambiar información y conocimientos de electrónica y radio, conocer novedades del sector y adquirir material.

La feria ha tenido una especial dedicatoria para CB (27 megahercios), la emisora que consiguió que se saltase la prohibición del franquismo de que hubiese comunicaciones con Gibraltar.

La cita se ha celebrado en una sala de más de 800 metros cuadrados de expositores, con novedades en el sector de las telecomunicaciones de ocio vía radio, tanto en emisoras como accesorios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.