Más de 74.000 personas han visitado la feria BioCultura este fin de semana

Más de 74.000 personas, 2.000 más que el año pasado, han visitado durante este fin de semana el salón Biocultura, que esta tarde cierra las puertas de la edición de este año en el Palau Sant Jordi de Montjüic.

La feria ha celebra este año 25 años, con la programación de más de 400 actividades, según ha destacado la directora del salón, Ángeles Parra, que ha asegura que han superado las expectativas y que se ha llegado a un total de 74.000 visitantes.

BioCultura es una de las ferias de productos ecológicos y consumo responsable más grandes de España, en la que han participado más de 700 expositores dedicados a sectores éticos y ecológicos, desde la alimentación hasta la cosmética, la moda sostenible o el turismo responsable.

En la feria se han mostrado en esta edición algunas novedades como zapatos confeccionados con restos de neumáticos y "airbags", o vestidos tejidos a partir de materias alternativas como el bambú.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.