Más de 60 empresas participan desde mañana en la feria del mueble del BEC

Más de 60 empresas expositoras participarán en la primera edición de la Feria Profesional del Hábitat de Bizkaia "Bilbao Mueble", que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 19 al 21 de enero.

Bilbao Mueble, cuya periodicidad será bienal, por lo que la próxima edición se celebrará en 2019, pretende ser una plataforma de encuentro donde el sector del mueble pueda presentar novedades y realizar nuevos contactos, según ha informado BEC.

El certamen está organizado por la Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia (Amubi), con la colaboración de la Confederación de Comercios de Bizkaia (Cecobi) y el Colegio de Decoradores/Diseñadores de Bizkaia.

Se trata de una feria estrictamente profesional cuyos visitantes procederán, principalmente, de la zona norte del país y cuya actividad en torno al mueble será la relacionada con el comercio, distribución, interiorismo y venta al por mayor, entre otras.

Entre las actividades paralelas que se van a desarrollar durante el certamen, destaca el programa de charlas y conferencias en las que se tratarán, entre otras cuestiones, el diseño de mobiliario, técnicas de venta y motivación y los revestimientos naturales frente a los sintéticos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.