Más de 6.000 niños participan en actividades de ocio en las Tierras del Ebro

Más de 6.000 niños participarán este verano en alguna de las 163 actividades de ocio en las comarcas de las Tierras del Ebro, según datos facilitados por la dirección general de Juventud.

En estas actividades se han inscrito un total de 777 dirigentes y 6.011 participantes, que en su mayoría van a centros de vacaciones (4.760 inscritos en 120 actividades), y el resto de actividades se reparten entre colonias, las acampadas, rutas y campos de trabajo.

En cuanto al lugar de realización, el Montsià es, hasta de hoy, la comarca con más participantes inscritos (2.346), seguida del Baix Ebre (1.846), la Ribera de Ebro (1.437) y la Terra Alta (382).

Las entidades organizadoras tienen de plazo hasta veinte días antes del inicio de la actividad para notificarla a la dirección general de la Juventud, por lo que las cifras irán creciendo las próximas semanas.

Según las previsiones, de junio a septiembre, se llegará a cifras similares a la participación del verano pasado, cuando 6.511 niños y niñas acompañados por 931 dirigentes y monitores participaron en 165 actividades en las Tierras del Ebro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.