Más de 5.700 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente

Zaragoza, 1 may.- Desde el sábado 29 de abril hasta hoy lunes 1 de mayo, un total de 5.767 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 4.397 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel.

El día de mayor afluencia de público fue ayer, con 3.069 personas, de las cuales 2.352 visitaron el parque temático de la capital, informan fuentes del complejo en una nota de prensa.

En relación a las procedencias, durante este puente de mayo, por provincias, se sitúan en primer lugar los madrileños con un 33,99 %, seguidos de los zaragozanos con un 11,28 %, barceloneses con un 10,11 %, valencianos con un 8,83 % y alicantinos con un 4,19 %.

Por Comunidades Autónomas, encabezaría la Comunidad de Madrid con un 33,99 %, seguida de Aragón con un 17,15 %, Cataluña con un 16,79 %, Comunidad Valenciana con un 15,78 % y Castilla La Mancha con un 6,87 %.

Durante este mes de mayo y el próximo mes de junio, Territorio Dinópolis estará abierto al público de jueves a domingo y a partir del mes de julio, agosto y hasta el 10 de septiembre, período de su temporada estival, el parque abrirá todos los días de la semana de manera ininterrumpida.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.