Más de 100 estudiantes conocerán los avances en Biotecnología de Aragón

La Asociación de Biotecnología de Aragón (ASBAR) organizará el próximo fin de semana en Zaragoza la IV edición de las Jornadas BioNorth para dar a conocer el trabajo científico local a más de 100 biotecnólogos y estudiantes de Biotecnología de toda España.

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza será la sede de un evento que cuenta con la colaboración de otras asociaciones de biotecnólogos del norte de España procedentes de León, Salamanca, Asturias, País Vasco, Cataluña y de la Federación Española de Biotecnólogos.

Además, informa la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa, el programa de BioNorth Zaragoza 2018 cuenta con ponencias de investigadores aragoneses "de primer nivel", como la integrante del grupo de Cristales Líquidos y Polímeros del Instituto de Nanociencia de Aragón, Silvian Hernández, o el director del Laboratorio de Órganos de Bioingeniería y Medicina Regenerativa del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, Pedro Baptista.

Los ponentes mostrarán a los asistentes algunos de los últimos avances científicos en la comunidad aragonesa y compartirán con ellos sus inicios en el mundo de la investigación, así como los retos a los que tuvieron que hacer frente.

Además, representantes de las empresas biotecnológicas de Aragón, reunidas en torno al clúster AraBioTech, participarán en una mesa redonda para ofrecer respuestas a la pregunta que muchos estudiantes y recién egresados en Biotecnología se plantean: ?¿Qué buscan las empresas en un joven biotecnólogo??.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.