Martín dice que aeropuerto seguirá en tendencia positiva los próximos meses

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha asegurado hoy que el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander continuará en tendencia positiva en los próximos meses.

Martín se ha referido así a los datos del número de pasajeros que han pasado este año por la terminal cántabra y de vuelos realizados en este periodo, conocidos hoy, que reflejan un aumento del 2,3 por ciento en la cifra de viajeros de febrero respecto al mismo mes de 2016 y un incremento del 6,8 % en lo que va de 2017.

También ha afirmado que estos datos muestran el "esfuerzo" del Gobierno de Cantabria por aumentar el número de turistas que visitan la región por vía aérea mientras se sigue ofreciendo a los cántabros más rutas, tanto para dotar de conectividad a las empresas de Cantabria como para favorecer los viajes de ocio.

Además, ha destacado que la puesta en marcha de la conexión con Varsovia, una ruta que operará la compañía Wizz Air desde el próximo 31 de marzo y que es la única hacia y desde el norte de España, y que los nuevos vuelos hacia Valencia, Marrakech y Málaga contribuirán a mantener esta tendencia positiva durante los próximos meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.