Marta Gastón visita Caladero, empresa aragonesa dedicada al pescado fresco

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha visitado hoy la empresa Caladero, ubicada en la plataforma logística Plaza (Zaragoza) desde 2010 y dedicada a la producción y distribución de pescado fresco para la cadena Mercadona.

La empresa, con presencia en Zaragoza y Cádiz, cuenta con 480 trabajadores y, según ha explicado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa, desde 2013 ha generado de manera estable más de 60 nuevos puestos de trabajo.

En la sede zaragozana la empresa cuenta con unas instalaciones de 55.000 metros cuadrados y dieciséis líneas de producción.

Gastón ha definido Caladero como "un ejemplo de empresa que funciona, crece, innova y pone en el punto de mira a los empleados como protagonistas de la cadena de producción" y ha hecho hincapié en cómo desde Zaragoza distribuye sus productos por toda la península.

En estos momentos, expertos de la unidad de I D de Caladero, el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), junto con el Instituto Agroalimentario de Aragón colaboran para obtener mejoras en materia de conservación del pescado fresco y prolongación de su vida útil, atmósferas protectoras o envases activos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.