Marbella mostrará al mundo su clima en directo con cámaras web

La localidad malagueña de Marbella mostrará al mundo su clima a través de cámaras web en directo, según ha informado hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha afirmado que inicialmente se instalarán tres aparatos.

El proyecto permitirá comparar en directo el tiempo que hace en la Costa del Sol con el existente en otras capitales turísticas internacionales que ya cuentan con este sistema.

Las localizaciones elegidas han sido el campo de golf de Marbella Golf and Country de Las Chapas, en Magna Marbella de Nueva Andalucía y en el espigón de Puente Romano.

La intención es ofrecer una visión de las condiciones climatológica que hay para la práctica del deporte, una visión de la montaña y del estado del mar.

Esta iniciativa es pionera en la provincia de Málaga y la empresa pretende implantarla por el resto de la Costa del Sol, según han mantenido hoy y han afirmado que el acceso a las imágenes en directo se realizará a través de la web municipal, www.marbella.es.

Muñoz ha incidido en que el objetivo es hacer uso de las nuevas tecnologías para "poder mostrar al mundo, en tiempo real, uno de nuestros principales atractivos turístico como es nuestro clima".

El proyecto, según los técnicos municipales, cumple con la legislación en materia de protección de datos y desde el Consistorio marbellí confían en que se sumen a la iniciativa hoteles, clubes de golf, etc de la ciudad a fin de mostrar sus excelencias turísticas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.