Mango enviará las compras gratis a casa a los titulares de su tarjeta

La cadena de moda Mango ha lanzado un nuevo servicio para los clientes titulares de la tarjeta de la firma, que podrán recibir vía mensajero y donde lo deseen las compras que realicen en una tienda física.

Se trata de un servicio "exclusivo y gratuito" para los titulares de la tarjeta Mango Card, que de esta manera podrán realizar sus compras sin tener que cargar con ellas o bien utilizar este servicio para enviar un regalo.

La entrega de la bolsa de la compra en la dirección seleccionada puede ser inmediata o a una hora indicada previamente por el cliente, ha informado hoy la compañía, que asegura que se trata de un servicio "pionero" en España.

Mango está llevando a cabo esta nueva iniciativa en fase de prueba en dos de sus tiendas de Barcelona, la de Rambla Catalunya, 90, y la de Avenida Diagonal, 586, aunque próximamente el servicio se irá ampliando a otras ciudades españolas.

Mango es uno de los principales grupos de moda del mundo y tiene su sede central y centro de diseño en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), desde donde se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios.

La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15 % respecto a 2014.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.