Mañana volverá a funcionar el servicio de autobús en El Torreón de Las Rozas

Mañana se reanudará el servicio de autobuses en el barrio del Torreón después de su interrupción el pasado 8 de julio tras la decisión del Ministerio de Fomento y el Consorcio de Transportes de eliminar las paradas en el tronco de la A6.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha recordado en una nota de prensa que la decisión de Fomento se produjo porque las paradas suponían un riesgo tanto para la circulación como para los pasajeros que utilizaban estos emplazamientos.

Inicialmente, empezarán a funcionar con normalidad las líneas 621 y 624, modificando su recorrido para entrar por la calle López Santos y utilizar las dos nuevas paradas situadas en la calle López Santos, 4 y Camino Viejo de Madrid, 24.

Además, desde el Ayuntamiento se ha solicitado también el desvío de la línea la N903 (nocturno) para aumentar así las opciones de los vecinos.

Desde la eliminación de las paradas, el Ayuntamiento, el Consorcio Regional de Transportes y el Ministerio de Fomento han trabajado conjuntamente para encontrar una solución y poder seguir dando servicio de autobús a este barrio de Las Rozas.

Así, el Ministerio y el Consistorio acometieron las obras necesarias para ampliar el radio de giro de la calle López Santos y facilitar a los autobuses el acceso desde la A6 y dar servicio a las dos nuevas paradas instaladas por el Consorcio.

Además de esta obra, el Ayuntamiento ha realizado las reformas necesarias en la vía, como el cambio de las señales, el reasfaltado, o la reordenación de las plazas de aparcamiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.