Mañana se refuerzan las líneas 1, 6, 7, 8, 9 y 10 de Metro por el desfile

La Comunidad de Madrid reforzará mañana las líneas 1, 6, 7, 8, 9 y 10 de Metro hasta un 42 % ante la mayor afluencia de viajeros por el desfile de la Fiesta Nacional, que este año varía su recorrido que va desde la plaza de Cuzco a la de San Juan de la Cruz. La tribuna real se situará en la plaza de Lima.

Así, el Gobierno regional prevé mayor afluencia de viajeros en las estaciones de Cuzco, Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón, todas ellas de la línea 10, aunque el itinerario del desfile afecta a más paradas del suburbano madrileño.

Por motivos de seguridad, estarán cerrados los accesos de la estación Santiago Bernabeu que den a la plaza de Lima.

Según ha detallado la Comunidad en un comunicado, el refuerzo de Metro, donde también habrá más personal en las estaciones, comenzará a las 9.00 y se mantendrá mientras dure la celebración del desfile.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.