Mallorca, con 218 euros por noche hotel, séptimo destino favorito de España

Mallorca, con una tarifa media de 218 euros por noche de hotel durante el verano, figura el puesto séptimo del listado de principales destinos nacionales durante la época estival para el viajero español, según un sondeo divulgado hoy, por el portal Tripadvisor.

En octava posición está Menorca, con una tarifa media de 209 euros.

El principal destino nacional para los españoles es Adeje, en Tenerife y con una tarifa media de 220 euros, seguido de Benidorn (158); Chiclana (242); Fuerteventura (165); Gran Canaria (133); y Lanzarote (148).

En Baleares el precio medio es de 230 euros, muy por encima de la media nacional, de 121 euros, un resultado que Tripadvisor atribuye a obtenido los precios de Ibiza (283 euros) y Formentera (342 euros).

En cuanto a los destinos nacionales preferidos por los extranjeros en nuestro país, son Adeje, Barcelona, Benidorm, Calviá, Costa de Adeje, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca y Tenerife.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.