Málaga lleva su oferta de congresos a la mayor feria de turismo de negocios

Málaga Convention Bureau, el organismo especializado en la promoción del segmento de congresos, presenta la oferta de la ciudad desde mañana hasta el próximo jueves en la IBTM World de Barcelona, la mayor feria de turismo de negocios del mundo.

El organismo del área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga acudirá junto con el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña a esta cita, en la que el Ayuntamiento tiene previsto mantener más de cuarenta encuentros profesionales con empresas de diferentes segmentos, desde sociedades médicas a agencias de incentivos.

Los técnicos de Málaga Convention Bureau mantendrán varias reuniones de seguimiento con sociedades europeas que tienen previsto celebrar sus congresos en la ciudad próximamente con el objetivo de avanzar en su organización, según ha informado hoy el Ayuntamiento.

El director del organismo, Francisco Quereda, como presidente del capítulo ibérico de la International Congress and Convention Association (ICCA), participará también en una jornada de MPI y se reunirá con la junta directiva de la Asociación de Conventions Bureaux de Sudamérica y el Caribe y la dirección internacional de ICCA.

El salón espera atraer la visita de 15.000 profesionales, que tendrán la oportunidad de conocer la oferta de 3.000 empresas de 150 países con la participación de agencias de viajes, operadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

Málaga Convention Bureau trabaja actualmente en más de 230 candidaturas para la celebración de encuentros y jornadas profesionales en la ciudad.

Esta cifra se ha registrado después de que en el último año se haya producido un incremento de más del 30 por ciento en el número de candidaturas internacionales presentadas, así como en el de las visitas de inspección realizadas a la ciudad por los responsables de agencias, empresas y asociaciones tanto nacionales como europeas.

El órgano del Área de Turismo trabaja en los últimos años a medio-largo plazo en sus objetivos y ya tiene incluso presentadas candidaturas para el año 2020.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.