Málaga desplegará una decena de acciones de promoción turística este mes

El Ayuntamiento de Málaga pondrá en marcha este mes una decena de acciones promocionales en varios países dirigidas a la promoción de la ciudad como destino cultural, de cruceros y congresos.

La oferta turística de la capital malagueña estará presente en Bruselas, Nantes, París, Miami, Herning, Copenhague, Madrid y Lisboa, según ha informado hoy el Consistorio en un comunicado.

Desde mañana y hasta el domingo los técnicos de promoción estarán presentes el Salon des Vacances en Bruselas, un mercado que ha crecido más de un 122 % en los últimos cinco años.

También estarán en Bruselas entre los días 8 y 10 de febrero los técnicos de Málaga Convention Bureau, el organismo para el fomento y la promoción del segmento de congresos, convenciones e incentivos, para participar en las visitas comerciales organizadas por la agencia Partance.

Coincidiendo con estas jornadas, Málaga Convention Bureau participará también en unos encuentros de trabajo que tendrán lugar en Bruselas el día 9 de febrero y en París (Francia) el día 11.

Igualmente, entre los días 7 y 9 de febrero Málaga Convention Bureau estará en la conferencia europea de Meeting Professionals International (MPI), que se llevará a cabo por tercera vez en Copenhague (Dinamarca).

Mientras, entre los días 22 y 24 de febrero Málaga Convention Bureau realizará una serie de visitas puerta a puerta a empresas especializadas en el segmento de congresos, convenciones e incentivos de Madrid.

Además, Málaga estará este año por segunda vez en el Salón Internacional de Turismo de Nantes, que se celebra del 26 al 28 de febrero, con el objetivo de reforzar la promoción en el mercado francés, uno de los emisores más importantes para la ciudad.

En los mismos días, Málaga estará presente en una nueva edición de la feria "Ferie for Alle" de Herning (Dinamarca), con el fin de promocionar la oferta turística de la capital y, muy especialmente, los nuevos recursos culturales.

Finalmente, ya en los primeros días de marzo Málaga se promocionará en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria más importante de cuantas se celebran en Portugal, con el objetivo de mantener el crecimiento experimentado por este mercado en los últimos ejercicios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.