Madrid celebra el cuarto centenario de la Plaza Mayor en Fitur

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, participará en la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra entre el 18 y el 22 de enero en Ifema, mostrando la Plaza Mayor, que cumple cuatrocientos años.

La céntrica plaza de la capital será, debido a su cuatrocientos cumpleaños, el enclave principal del mostrador de la ciudad de Madrid en Fitur, que también contará con un mirador virtual desde el que los visitantes podrán ver las vistas en 360 grados que se pueden ver desde el Faro de Moncloa.

El espacio madrileño en Ifema contará con cinco mostradores temáticos que darán a conocer al público lo más destacado de la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la capital, según ha indicado Madrid destino en un comunicado.

El Consistorio también tendrá un espacio propio en Fitur Gay, con motivo del mayor evento LGTBI del mundo, el World Pride, una cita mundial que este año albergará Madrid y que se celebrará entre el 23 de junio y el 2 de julio.

Además, el stand de Madrid contará con las últimas tecnologías al tener una pantalla central LED, en la que se emitirán vídeos de promoción turística y otros contenidos promocionales, y tabletas desde las que los informadores turísticos atenderán a profesionales y visitantes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.