Madrid acogerá ExpoAutogas para conocer alternativas de movilidad sostenible

Los fabricantes de vehículos, compañías energéticas con estaciones de servicio de Autogas y empresas celebrarán en la madrileña Plaza de Colón entre el 20 y el 22 de octubre ExpoAutogas, un evento para dar a conocer las alternativas para la movilidad sostenible.

Según ha explicado el Clúster de Autogas en un comunicado, este evento contará con las últimas novedades de marcas como Fiat, Opel, Peugeot, Citroën, Subaru y SsangYong; los distribuidores y comercializadores de Autogas Repsol, Cepsa y Galp; la Asociación Española de Operadores de GLP (AOGLP); y una representación del sector de la transformación de vehículos a Autogas.

Los visitantes podrán conocer las ventajas de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), cómo ahorrar hasta un 40 % en carburante y la autonomía del repostaje de Autogas.

Habrá una zona de pruebas en la que los visitantes podrán conducir vehículos de Autogas y adaptados, además de asistir a charlas explicativas sobre las ayudas para acceder a este tipo de vehículos, modelos disponibles, cómo adaptar un vehículo usado para funcionar con Autogas y la sostenibilidad y eficiencia energética de este carburante.

ExpoAutogas, cuyo acceso es gratuito, permanecerá abierto entre las 11 y las 19 horas del viernes, el sábado entre las 10 y las 19.30 y entre las 10 y las 15 horas del domingo y el acto de inauguración contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.