Los viajeros de las guaguas urbanas crecen un 4,8 % en agosto en Canarias

El número de viajeros de las guaguas de transporte urbano creció un 4,8 % en agosto en relación al mismo mes de 2017 en Canarias, al situarse en 4,44 millones, según datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el conjunto de España, la cifra de pasajeros de esas guaguas subió también de agosto a agosto pero solo un 0,3 %, hasta quedar en un total de 111,24 millones, conforme a sus datos.

Una vez computados estos, la cantidad de pasajeros de dicho transporte acumuló un aumento del 2,3 % en los ocho primeros meses de este año respecto al pasado en Canarias, en tanto que en todo el país el incremento de enero a agosto fue del 0,7 %, según el INE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.