Los usuarios del TRAM puntúan con notable alto el servicio

Los usuarios del Tranvía de Barcelona (TRAM) puntúan con un notable alto el servicio que ofrece, según el Estudio de Satisfacción de Viajeros de TRAM, que muestra una mejora respecto al año paso, del 7,93 al 8,10 en el Trambaix y del 7,85 al 8,05 en el Trambesós.

Según ha informado hoy TRAM, la encuesta también muestra que la accesibilidad al andén o al tranvía son algunos de los aspectos más bien valorados, mientras que la facilidad para adquirir el billete en las paradas o la frecuencia de paso son los peor valorados.

El estudio, hecho a 2.263 personas, refleja asimismo el perfil mayoritario de los usuarios del tranvía: una mujer de entre 41 y 64 años que vive en Barcelona y que utiliza de forma intensiva el tranvía con uno o más viajes al día.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.