Los puertos de Las Palmas mantienen en enero su "línea ascendente"

Los puertos de Las Palmas han mantenido "la línea ascendente generalizada" de los últimos meses al inicio de 2018, cuando aumentó su actividad tanto de carga como turística y de suministro de combustible, según ha anunciado hoy la Autoridad Portuaria provincial.

Esta hace "especial mención al crecimiento en el número de cruceristas que visitaron los puertos en enero, 51.400 más que en el mismo mes de 2017, un 36 %", en un comunicado donde hace balance de los datos del primer mes del ejercicio.

Además, señala que, "por el volumen de negocio generado, destaca el avituallamiento de combustible, que en enero ha despachado 35.600 toneladas más que en el mismo mes del pasado año, lo que supone un incremento de 16,8 %".

En lo que respecta al movimiento de contenedores, añade, "las cifras van en sintonía con el comportamiento de los últimos meses de crecimiento en todos los recintos portuarios que gestiona esta Autoridad Portuaria, con 9.130 contenedores adicionales, casi un 12 %".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.