Los ingenieros de caminos de Cataluña reeligen a Oriol Altisench como decano

El Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos (Catalunya) ha reelegido como decano de la institución a Oriol Altisench, director de estrategias de movilidad en Bimsa, que ocupará la dirección del colegio de profesionales en los próximos cuatro años. Ha sido elegido con 669 votos a favor y una participación del 37 % del censo (2.757 colegiados), según un comunicado de la institución.

Los objetivos de Altisench para los siguientes cuatro años pasan por velar por la calidad del trabajo de los ingenieros, mejorar la ocupación y reforzar la formación en los ámbitos avanzados de la ingeniería, así como profundizar en la digitalización del colegio, entre otros propósitos.

Los colegiados también han elegido los diez miembros de su candidatura, así como el videcano de la institución, Ramon García.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.