Los hoteles de Ceuta rozan 80% ocupación por festividad en Marruecos

Los principales hoteles de Ceuta han alcanzado estos días una ocupación cercana al 80 por ciento gracias a una festividad hoy lunes en Marruecos que ha provocado la llegada de decenas de turistas marroquíes.

Los principales hoteles de la ciudad han alcanzado desde el viernes una ocupación entre el 70 y el 80 por ciento, gracias a una fiesta en Marruecos que ha hecho que muchos marroquíes cruzaran la frontera para pasar en la ciudad las jornadas festivas de esta conmemoración.

El Parador Nacional La Muralla -con unas 90 habitaciones disponibles- es el que ha alcanzado un mayor porcentaje de ocupación con cerca del 85 por ciento mientras que el Hotel Ulises, que suele disponer de 94 habitaciones, y el hotel Puerta de África -que dispone de 120 habitaciones- también han registrado un alto volumen de ocupación, asociando el incremento en la llegada de clientes del otro lado de la frontera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.