Los camping Joyel (Noja) y Viorna (Potes), entre los mejores de España

Los camping Joyel, de Noja, y La Viorna, en Potes, han sido considerados por la Federación Española que agrupa a estos establecimientos entre los once mejores de España en este año 2017.

En la gala de campings de España, que se celebró anoche en Madrid, el camping Joyel ha sido premiado como el mejor de playa, mientras que en de La Viorna ha obtenido su consideración como el mejor valorado.

Según informa la Federación Española de Campings en nota de prensa, los once establecimientos premiados en toda España han sido reconocidos por sus señas de identidad y por la valoración que han hecho de ellos sus clientes.

Más de 600 campings han optado a estos reconocimientos, en los que se destaca la innovación, la sostenibilidad o la accesibilidad de los establecimientos, que fueron destacados en la gala por el director de Turespaña, Manuel Butler.

Los ganadores han recibido en este acto, que coincidió con el 30 aniversario de la federación de campings, una estatuilla diseñada por el escultor Esteban Bernal en la que se pone en valor el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia.

La escultura muestra la silueta de una persona con los brazos alzados que, además del triunfo, representa las luchas, las alegrías, las luces y las sombras de un trayecto de largo recorrido, iluminado por el sol del logotipo de la federación de campings.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.