Los alquileres de vivienda se encarecen en Navarra un 15,70% en el último año

El precio medio del alquiler de vivienda en Navarra se situó en septiembre en 720 euros al mes para un piso de una superficie media de 115 metros cuadros, lo que supone una subida del 15,70 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, según los datos del portal inmobiliario pisos.com.

Navarra fue la sexta autonomía con la mensualidad más cara para los inquilinos.

Por su parte, Pamplona registró en septiembre de 2017 una superficie media de 104 metros cuadrados y una renta media mensual de 817 euros. Esta mensualidad convirtió a Pamplona en la undécima capital de provincia más cara para los inquilinos.

La capital navarra marcó una subida frente a junio de 2017 del 5,25 % mientras que la subida interanual fue del 10,51 %, y en el último mes, repuntó un 3,01 %.

En el conjunto del país, el alquiler medio se sitúa en 740 euros para una vivienda de superficie media de 112 metros cuadrados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.