Los accesos viarios a Zalia por la Peñona se licitarán de inmediato

La consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, ha confirmado hoy la aprobación del proyecto y de la propuesta para licitar de inmediato las obras del acceso a la Zona de Actividades Logísticas (Zalia) por la Peñona, que cuentan con un presupuesto de 26,2 millones de euros.

Fernández ha realizado este anuncio en el pleno de la Junta General del Principado celebrado hoy, donde ha asegurado que la obra podrá avanzar sin interrupciones y a buen ritmo, después de que el Ejecutivo haya solucionado los problemas surgidos tras la rescisión de mutuo acuerdo del contrato con la empresa adjudicataria, el pasado mes de noviembre.

La consejera ha destacado que el nuevo proyecto introduce mejoras y preserva el club de tiro de Ensidesa, sin incurrir en retrasos significativos.

A este respecto, ha apuntado que el avance de los trabajos permite reducir el plazo de ejecución a 22 meses, ocho menos que la obra rescindida.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.