Llega a Huelva el 'Thomson Majesty', crucero maltés con más 1.443 pasajeros

El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises ha atracado esta mañana, a las 7:45 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, procedente de Gibraltar, con más 1.443 pasajeros de origen británico y 572 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

La embarcación con bandera de Malta y 207 metros de eslora permanecerá en el puerto onubense hasta las 18:00 horas, momento en el que tiene previsto retomar su navegación hacia al Puerto de Tánger (Marruecos), ha informado la Autoridad Portuaria de Huelva en un comunicado.

Los cruceristas, con una media de edad de 60 años, ha sido recibidos con sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva, algo que se repetirá en la despedida.

Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi con el fin de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión gratuita a Internet.

Como en otras ocasiones, el Puerto de Huelva pone a disposición de los visitantes autobuses lanzaderas, que comunican de forma constante el Muelle Sur con los centros de interés turístico de la ciudad de Huelva como son, la Casa Colón y Plaza del Punto.

También podrán realizar excursiones a zonas de interés como un recorrido panorámico por la ciudad de Huelva, los lugares Colombinos, el castillo de Niebla o visitar la ciudad de Sevilla.

El grupo de trabajo Huelva Cruise Network es responsable de la recepción, atención y despedida de los turistas, donde están representadas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.