Latre visita los trabajos de desmantelamiento de la central de Zorita

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado hoy los trabajos de desmantelamiento que la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos acomete en la central nuclear 'José Cabrera', en Almonacid de Zorita (Guadalajara).

Latre, que ha estado acompañado por el presidente de Enresa, Juan José Zaballa, ha conocido el estado de las obras por parte de los directivos de la instalación, ha señalado en una comunicado público.

Así, se han recorrido el edificio de Contención de la planta, lugar en el que se ubicaba el reactor, y el antiguo edificio de Turbinas, ahora reconvertido en área de acondicionamiento de residuos radiactivos, para finalizar en el Almacén Temporal Individualizado (ATI).

El desmantelamiento de la central nuclear 'José Cabrera' comenzó en febrero de 2010 y alcanza en estos momentos un 75 % de avance.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.