Las ventas de vehículos industriales en Asturias bajan un 6,1% hasta febrero

Asturias registró en los dos primeros meses del año la matriculación de 77 vehículos industriales, lo que supone un descenso del 6,1 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, según los datos publicados hoy por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Además, en los dos primeros meses del año se matricularon en la región 24 autobuses, el 20 por ciento más que en el mismo periodo de 2016.

En el conjunto del país, y en el acumulado de los dos primeros meses del año, descendió la matriculación tanto de vehículos industriales como de autobuses.

En concreto, bajó un 5 por ciento la matriculación de industriales y un 2,9 por ciento la de autobuses, hasta 3.795 y 497 unidades, respectivamente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.