Las salidas de productos petrolíferos de CLH crecen un 2,7 % en octubre

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ascendieron en octubre a cerca de 3,4 millones de metros cúbicos, un 2,7 % más que en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario, ha informado hoy la empresa.

Por tipo de producto, las salidas de querosenos superaron los 605.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 8,5 % respecto a octubre del año pasado, ha informado hoy el operador petrolífero.

Las salidas de gasolinas aumentaron un 5,1 % hasta los 435.300 metros cúbicos, y las de gasóleo de automoción se incrementaron un 2 %, hasta 1,8 millones de metros cúbicos.

En su conjunto, las salidas de carburantes de automoción crecieron un 2,5 % respecto al mismo periodo del año anterior y se situaron cerca de los 2,3 millones de metros cúbicos.

En cuanto al total de gasóleos, las salidas superaron los 2,3 millones de metros cúbicos, un 0,9 % más que en el mismo periodo de 2016.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.