Las Rozas multiplica por cuatro la partida para renovar las calles

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que renovará 250.000 metros cuadrados de calzada, cuatro veces más que en 2016, en una inversión que rondará los 1,7 millones de euros.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que las obras de refuerzo del firme afectarán a 51 calles del municipio, repartidas por los tres distritos atendiendo a una valoración técnica de su estado así como con el objetivo de ir pavimentando ejes principales para mejorar la movilidad.

Además de las valoraciones técnicas, se han tenido en cuenta las solicitudes efectuadas por los vecinos a través de sus respectivos distritos.

Las primeras actuaciones tendrán lugar esta misma semana en Las Matas y se sucederán ininterrumpidamente durante los próximos cuatro meses para finalizar aproximadamente a finales del mes de julio.

Una vez terminada la intervención se habrán asfaltado casi 30 kilómetros de calles, lo que multiplica por cuatro las pavimentadas el año pasado.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, destacado el esfuerzo presupuestario para "mejorar" las calles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.