Las rachas de viento obligan a desviar cinco vuelos con destino a Bilbao

Las rachas de viento han obligado esta mañana a desviar cinco vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Bilbao, lo que ha provocado retrasos en la terminal vizcaína y problemas para viajeros que tenían que enlazar con otro vuelo.

Los desvíos se han producido entre las 8.10 y las 10.30 horas de la mañana, un periodo en el que otras aeronaves sí han tomado tierra en las pistas de Loiu, han informado fuentes del gestor aeroportuario AENA.

Los vuelos que no han aterrizado procedían de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y París.

En el caso de los dos primeros han vuelto a sus aeropuertos de origen, mientras que el que despegó en Sevilla fue desviado a Barcelona, el que salió de Santiago aterrizó en Santander y el procedente de París lo hizo en Biarritz, en el País Vasco francés.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.