Las piscinas municipales registran 13.432 accesos en su primera semana

Las piscinas municipales de Logroño han registrado un total de 13.432 accesos en su primera semana de actividad, desde el 15 de junio hasta ahora.

Los datos facilitados hoy por el Ayuntamiento de la capital riojana en una nota señalan que las piscinas del Complejo Deportivo Municipal Las Norias ha contabilizado 12.304 visitas, de las que 3.146 se produjeron ayer, que fue el día de mayor afluencia.

Las piscinas de El Cortijo han registrado 307 accesos y las de Varea, 821, ha añadido el Ayuntamiento, que ha recordado que la temporada de verano se prolongará hasta el próximo nueve de septiembre.

También se ha referido a que los espacios deportivos de Las Norias disponen de una pista multisport, cuatro zonas de juegos infantiles para diferentes edades, piscina olímpica, piscina recreativa de 6.000 metros cuadrados de lámina de agua con tres toboganes y piscina de chapoteo.

El espacio semi-cubierto cuenta con ocho pistas de tenis, seis pistas de pádel, dos frontones y un rocódromo; y las instalaciones se complementan con una pista polideportiva y un parque acuático de 400 metros cuadrados, cafetería y zona de merendero. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.