Las oficinas de turismo de San Sebastián atienden un 23 % más de viajeros

El número de personas atendidas en las oficinas de información de San Sebastián han registrado un incremento en los meses de junio y julio de un 23 %, mientras la comercialización de actividades turísticas como excursiones, visitas guiadas o deportes acuáticos han subido en un 84 %.

Un total de 111.600 viajeros han pasado por las oficinas de información de la capital donostiarras, 18.500 de las cuales han sido atendidas en el puesto situado en las inmediaciones de la estación de autobús y Renfe.

La venta de tarjetas turísticas Basque card y San Sebastián Card para el transporte público han subido un 7 % respecto a los mismos meses del año pasado, mientras las visitas guiadas ofertadas en las oficinas de turismo se han incrementado en un 28 %.

La pagina web de San Sebastián Turismo ha registrado un aumento del 22 % en el número de visitas hasta alcanzar las 378.632, entre las cuales las consultas realizadas por turistas de Estados Unidos han registrado una subida del 43 % y las de los viajeros de Alemania un 49 %.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.