Las obras del entorno de La Sagrera se reanudarán antes del 21 de junio

Las obras en el entorno de la estación de La Sagrera de Barcelona, concretamente la del colector de Prim, que es fundamental para llevar a cabo todo el resto de obras, se reanudarán antes del próximo día 21 de junio, y las obras de la estación de La Sagrera en otoño.

El anuncio lo ha hecho hoy el secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez Pomar, que ha presidido el consejo de administración de la Sociedad Sagrera Alta Velocidad, en la que también participan la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

Durante la reunión se ha pasado revista a la situación de las distintas obras y se ha informado de que se ha encargado una segunda auditoría, que se encuentra en su fase final, para poder continuar las obras de estructura de la estación de La Sagrera hacia el otoño.

También en esas fechas se espera que se puedan realizar los trabajos de los accesos a la estación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.