Las nuevas acciones de la ampliación de Amper comenzarán a cotizar mañana

Las nuevas acciones del grupo tecnológico Amper procedentes de la ampliación de capital que por importe de 4,97 millones de euros, cerró la compañía, comenzarán a cotizar mañana, ha informado hoy en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amper ha explicado que hoy el supervisor bursátil ha verificado que concurren los requisitos para admitir a negociación 49.738.013 nuevas acciones de 0,05 euros de valor nominal cada una y con una prima de emisión de 0,05 euros por título.

El grupo tecnológico culminó el pasado 7 de febrero la citada ampliación de capital de 4,97 millones de euros con una demanda de 37,8 millones, lo que supone multiplicar por 7,6 el importe ofrecido.

Con los fondos obtenidos, Amper optimizará sus costes de estructura y financiará posibles oportunidades de inversión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.