Las navieras prevén incremento de pasajeros en Estrecho Semana Santa

Las navieras que operan entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) han previsto para hoy un incremento en el número de viajeros en la ruta entre ambos puertos del Estrecho con motivo de la segunda parte del puente festivo de la Semana Santa.

Fuentes portuarias han informado a Efe de que está previsto que a partir del mediodía de hoy se incremente de forma considerable el movimiento de personas entre las dos orillas debido al inicio de las vacaciones de muchas ciudadanos.

Las compañías navieras Acciona Trasmediterránea, Baleria y FRS podrían cubrir el cien por cien de las plazas ofertas en los buques que zarpan desde Ceuta a partir de las 14:00 horas.

Las navieras ya alcanzaron un alto porcentaje de ocupación durante el pasado día 18 de marzo, cuando comenzó la Semana Santa, aunque para hoy se prevé un nuevo repunte de viajeros.

Este periodo vacacional es cuando se produce uno de los mayores números de desplazamientos en la ruta entre Ceuta y Algeciras, con más de 15.000 viajeros en estas jornadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.