Las cadenas de yogur helado smöoy y de videojuegos Game renuevan su acuerdo de colaboración

El fabricante de yogur helado líder en España smöoy y la cadena de tiendas especializadas en videojuegos Game, renuevan su acuerdo de colaboración un año más para ofrecer descuentos y ventajas a todos sus clientes

El fabricante de yogur helado líder en España smöoy y la cadena de tiendas especializadas en videojuegos Game, renuevan su acuerdo de colaboración un año más para ofrecer descuentos y ventajas a todos sus clientes


Tanto smöoy como Game disponen de una tarjeta de fidelización que ofrecen a sus clientes para acumular puntos y canjearlos por descuentos y ofertas. Ahora, y desde el 1 de febrero, toda persona portadora de la tarjeta Game podrá disfrutar en cualquier establecimiento smöoy de un 20% de descuento en una tarrina Classic a la que se podrá añadir dos toppings a elegir por el cliente.

Esta alianza beneficiara a los clientes de ambas compañías ya que las dos marcas se encuentran compartiendo presencia en un elevado número de centros comerciales y calles principales de las ciudades. Así los clientes que paseen por estos lugares podrán disfrutar de las promociones conjuntas.

Con más de 80 años de tradición, smöoy sigue apostando por estar cerca de todos los consumidores y ofrecer así sus ricos y saludables productos basados en el yogur helado.

Acerca de smöoy
Smöoy
es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer helado de yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I D i , de Calidad Alimentaria y de Marketing, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos, en criterios de mejora y en adaptar sus productos a la necesidades del mercado.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.